top of page

Hombre acusado de pedir rescate por cachorros de bulldog francés es asesinado a tiros en Minneapolis



Se está llevando a cabo una investigación por asesinato tras la muerte a tiros de un hombre de Minneapolis esta semana, a quien los fiscales acusaron a principios de este mes de robar cinco cachorros de bulldog francés y retenerlos para pedir un rescate.


Mikiyel D. Patton, de 37 años, de Minneapolis, murió de múltiples heridas de bala después de recibir un disparo alrededor de las 6:30 p.m. el martes en la cuadra 900 de Newton Avenue North en el norte de Minneapolis, según la Oficina del Médico Forense del Condado de Hennepin.



Su muerte ha sido declarada homicidio.

Los fiscales del condado de Goodhue acusaron a Patton menos de dos semanas antes de su muerte de un delito grave de robo por acusaciones de que robó los cinco cachorros de bulldog francés de una mujer que valían un valor estimado de 75.000 dólares en total.


Se desconoce el estado de los cachorros y las autoridades no han comentado si se cree que su asesinato está relacionado con esas acusaciones.


El martes, un equipo SWAT registró una casa abandonada en el norte de Minneapolis, cerca de donde le dispararon a Patton, en busca de posibles sospechosos, pero encontró la casa vacía, dijo el Departamento de Policía de Minneapolis.

La policía no ha anunciado ningún arresto en relación con la investigación.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page