top of page

Guanajuato: ataque a bar deja 9 muertos en Apaseo el Alto



Nueve personas perdieron la vida tras el ataque armado al bar Lexus en Apaseo el Alto en Guanajuato, alrededor de las 9:30 de la noche, las autoridades fueron alertadas luego de que se escucharan multiples detonaciones de arma de fuego.


El ataque fue sobre el lateral de la carretera panamericana, donde se encuentra el bar “Lexus” a pocos metros del acceso principal. Al sitio llegaron autoridades policiacas de los tres niveles de gobierno y socorristas, quienes trataron de brindar el auxilio a las personas, pero lamentablemente ya no tienen vida.



Autoridades resguardan la zona

Según los primeros informes, se sabe que momentos antes un grupo armado llegó e ingresó al establecimiento para realizar disparos con arma larga y escapar después. De manera preliminar fueron 9 personas sin vida entre ellas 4 hombres y 5 mujeres, además de al menos otro lesionado.


La zona quedó bajo resguardo de autoridades y al sitio también llegaron familiares de los afectados. Autoridades implementan operativos de búsqueda sin lograr dar con los responsables.





댓글


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page