top of page

Extraditan a Minnesota al acusado de matar a 4 personas en St Paul y abandonarlos en Wisconsin



Un hombre acusado de la muerte de cuatro habitantes de Minnesota, todos los cuales fueron encontrados en una camioneta abandonada en un campo de maíz del oeste de Wisconsin, fue extraditado de Arizona a Minnesota.


Antoin Suggs, de Scottsdale, Arizona, llegó a Minnesota esta semana e hizo su primera aparición en la corte en el condado de Ramsey el martes, y su próxima audiencia será la próxima semana.


Está acusado de cuatro cargos de asesinato en segundo grado por la muerte de los residentes de St. Paul Nitosha Flug-Presley, 30, Loyace Foreman III, 35, Matthew Pettus, 26 y Jasmine Sturm, 30.


Los investigadores dicen que los cuatro recibieron un disparo mortal en la cabeza en St. Paul el 12 de septiembre de 2021. Sus cuerpos fueron encontrados en un Mercedes-Benz SUV negro en un campo cerca de Sheridan Township, Wisconsin.


Según la denuncia penal, los testigos dijeron que Flug-Presley y un hombre que se creía que era Suggs fueron vistos juntos en el bar White Squirrel en St. Paul la noche del 11 de septiembre y la madrugada del 12 de septiembre. Foreman, Pettus, y Sturm estaban en Shamrocks Grill and Pub al final de la cuadra, y se encontraron con Flug-Presley en White Squirrel después de la 1 am


La policía dice que Suggs tenía un boleto de avión para regresar a Arizona la noche del 12 de septiembre, pero nunca subió a ese vuelo. Suggs fue acusado de cuatro cargos de ocultar un cadáver en el condado de Dunn tres días después. El 17 de septiembre, se entregó a las autoridades de Arizona, donde espera la extradición a Minnesota. Si es declarado culpable, Suggs podría enfrentar hasta 160 años de prisión.





Comentários


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page