top of page

Dos latinos arrestados con 3 libras de metanfetamina que venia de México en Minnesota, la mandaron por UPS



Dos hombres enfrentan cargos en el centro de Minnesota después de que las autoridades interceptaran una caja que contenía tres libras de metanfetamina, según alega una denuncia penal.


El paquete, dirigido a un parque de casas móviles en las afueras de Rice, Minnesota, justo al norte de St. Cloud, fue descubierto por la policía en el aeropuerto Minneapolis-St. Paul el 1 de febrero. Después de obtener una orden de registro para el paquete sospechoso, las autoridades abrieron y encontraron alrededor de tres libras de una sustancia que dio positivo a metanfetamina.



A partir de ese momento, un miembro del departamento de policía del aeropuerto disfrazado de conductor de UPS entregó el paquete en la dirección prevista.


Los cargos presentados a principios de este mes afirman que el paquete fue recibido por un hombre en una camioneta, posteriormente identificado como Pedro Corrales, de 34 años, quien dijo que el paquete era para él.


Diez minutos más tarde, las autoridades allanaron la casa móvil y encontraron la caja abierta y una caja interior que contenía la metanfetamina en un dormitorio.



Las autoridades también encontraron documentos pertenecientes a Jorge Corrales Aragón y "numerosos teléfonos celulares y recibos de giros postales que muestran sumas de dinero enviadas a México".


Las autoridades dicen que el dinero fue enviado a Sinaloa, "una zona de conocida fuente de metanfetamina".

Hablando con la policía, Aragón reconoció que sabía que el paquete, que venía de México, contenía metanfetamina. También admitió haber consumido metanfetamina en el pasado. Corrales, pariente de Aragón, admitió algo similar ante los investigadores, según la denuncia penal. Corrales agregó que "le debía dinero a una persona en México y esperaba que esto se hiciera cargo de ello".


Ambos hombres ahora enfrentan cargos de drogas en el caso.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page