top of page

Dos hombres heridos en tiroteo en el norte de Minneapolis, dos mujeres arrestadas



La policía dice que dos hombres recibieron disparos en el norte de Minneapolis el lunes por la noche, lo que resultó en el arresto de dos mujeres jóvenes.


Los oficiales estaban patrullando en el área de 36th Avenue North y Penn Avenue North alrededor de las 6:36 p.m. cuando escucharon disparos, según el Departamento de Policía de Minneapolis.



Al revisar el área, los oficiales encontraron a un hombre con una herida de bala en un callejón al norte de la intersección. Fue transportado al hospital con heridas que no se sospecha que pongan en peligro su vida, dice la policía.

Los agentes encontraron a otro hombre con heridas de bala a una cuadra de distancia. La policía dice que fue llevado al hospital con heridas potencialmente mortales.


La policía de Minneapolis dice que los investigadores encontraron evidencia de disparos en una dirección cerca de 36th Avenue North y Penn Avenue North. Dos mujeres de 18 años que se encontraban dentro de la residencia fueron arrestadas y fichadas por ayudar e instigar a un delincuente.


El incidente sigue bajo investigación.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page