top of page

Dos Caras: denuncian al legendario luchador de golpear a su expareja



El mundo de la lucha libre mexicana se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, esto luego de que el luchador retirado, José Luis Rodríguez Arellano, conocido en el gremio como "Dos Caras" fuera denunciado por su expareja Diana Patricia Mondragón de haberle hecho lesiones en el cuerpo.


En un material difundido este lunes 15 de abril por el periodista Carlos Jiménez, se observa a la víctima mostrando una serie de moretones que presentaba en el área de los brazos y piernas, incluso ella menciona que la leyenda del pancracio presuntamente la obliga a besarle los pies y la ha intentado quemar con ácido.



Ante esta situación, Diana Patricia habría levantado una denuncia contra el atleta mexicano en la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) donde se llevará el debido proceso. Hasta el momento el exintegrante del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) no se ha posicionado al respecto.

Acusan al hijo de Dos Caras de complicidad

La mujer también ha hecho señalamientos contra el hijo de Dos Caras por presuntamente realizar agresiones y amenazas hacia su persona. Una de las figuras más importantes de los últimos años la habría amenazado con quitarle la vida a uno de sus familiares si ella decidía terminar la relación.


De acuerdo con reportes del denominado "C4", el vástago de Dos Caras, asaltó a la víctima afuera de su casa para golpearla, ella asegura que los niveles de violencia aumentan cada vez más. La mujer, que es 34 años menor que el gladiador, también mostró una serie de mensajes violentos que recibe por parte del agresor.



Diana Mondragón habría conoció a Dos Caras gracias a que era hermano de Mil Máscaras, por lo que hace cinco años comenzaron su relación, la cual se fue tornando violenta cuando viajó a la Ciudad de México para vivir junto a él.


De acuerdo con el informe de 2023 denominado "Incidencia delictiva y llamadas de emergencia del 911" del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), de los 13 millones 616 mil 703 reportes recibidos en el Centro de Atención de Llamadas de Emergencia (CALLE) en las 32 entidades federativas, 309 mil 544 correspondieron a incidentes de violencia contra la mujer.


La CDMX, durante el periodo de enero a noviembre de 2023, alcanzó un punto álgido con 78 mil 078 llamadas por violencia de género, teniendo 26 mil 982 reportes más que el Estado de México. A continuación te compartimos la información necesaria si conoces de alguien que sufre de violencia.



Bình luận


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page