top of page

Confunden a un hombre con Bono de U2, y le regalan comida gratis en un restaurant



Las celebridades pueden causar un gran alboroto entre los fans al presentarse de manera casual en algunos lugares, pero el caso de un restaurante se hizo viral luego de compartir una foto con un sujeto que dijo ser el cantante Bono de U2 para obtener comida gratis.


Los hechos ocurrieron el pasado 15 de abril en el restaurante “Mi Cocina” de comida Tex-Mex ubicado en la ciudad de Dallas en Texas, Estados Unidos, tuve dueños externos su emoción y felicidad en redes sociales por haber conocido a Bono que habría acudido a su establecimiento.


“¡Uno nunca sabe con quién se encuentra en este lugar! Esperamos que hayas disfrutado tu tiempo en ‘Mi Cocina’, Bono. ¡Saludos!”, fue el mensaje con el que los dueños compartieron una foto en la que aparecen junto a un sujeto con atuendo en color negro y lentes morados, tal y como lo usa Bono en algunas ocasiones.



La fotografía se hizo viral de inmediato y desató un gran debate en redes sociales, pues aunque algunos dijeron sentir "envidia" por los dueños del restaurante al estar junto a Bono, otros aseguraron que no se encontraron del cantante irlandés y que aseguraron que fueron " estafados".


Estafados por un bono falso

Los fans del cantante de U2 de inmediato salieron para defenderlo y destacaron que muchos de los rasgos del sujeto en la foto no coincidieron con los de Bono, por lo que insistieron en que no se utilizaron del verdadero cantante y aseguraron que se utilizaron de una estafa para obtener comida gratis.


Aunque el debate continuó por varios días, finalmente un medio local compartió la noticia en televisión recalcando que el sujeto en la foto no se encontró de Bono y que era un imitador que tenía un impactante parecido con Paul David Hewson.


El restaurante fue motivo de burlas en redes sociales por parte de algunos internautas que no dudaron en señalarlos de "ingenuos" al regalar comida antes de confirmar la identidad de las personas. Aunque otros los defendieron asegurando que el parecido es asombroso y cualquiera pudo haberlo confundido.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page