top of page

Conductor muere al pasarse la señal de alto y ser impactado por un camión cisterna



Un conductor murió al no detenerse en una señal de alto y se interpuso en el camino de un camión cisterna.


La Oficina del Sheriff del condado de Polk dice que el incidente ocurrió el miércoles por la tarde en la autopista estatal 63 y la avenida 60 cerca de Clear Lake, en el oeste de Wisconsin.


Un automóvil de pasajeros que transportaba a tres personas se dirigía hacia el oeste por la calle 60 cuando el conductor pasó la señal de alto y fue impactado por el camión cisterna que se dirigía hacia el norte por la autopista. 63.



El conductor del vehículo fue trasladado en ambulancia aérea a un hospital, donde murió más tarde. Otro pasajero fue trasladado vía aérea al Hospital Amery y se encuentra en condición crítica, mientras que una tercera persona se encuentra en condición estable.


El camión cisterna, que contenía combustible diésel y gasolina, volcó en una zanja occidental. Su conductor no resultó gravemente herido.


El camión cisterna comenzó a tener una fuga, pero la fuga fue contenida por los departamentos de bomberos que respondieron, y la autopista Hwy. 63 cerró durante la noche para poder bombear combustible desde el camión cisterna y limpiar un "derrame menor".


El nombre de la víctima se dará a conocer más adelante.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page