top of page

Conductor de 21 años herido en tiroteo en Minneapolis el fin de semana sangriento



La policía de Minneapolis está investigando un tiroteo que dejó herido a un hombre de 21 años durante el fin de semana.


Según la policía, el tiroteo se produjo poco antes de las 22:00 horas. el sábado en la cuadra 800 de Sheridan Avenue North. La policía que respondió a un informe de un tiroteo encontró que el hombre de 21 años sufría una herida de bala que no se consideraba potencialmente mortal.



Hasta el momento, la investigación ha determinado que la víctima estaba sentada en el lado del conductor de un vehículo estacionado con otra persona cuando dos hombres se acercaron al vehículo. Una de las personas a pie disparó contra el vehículo después de una breve conversación, dijo la policía. El conductor resultó herido.


La víctima salió del lugar y llamó al 911 desde las avenidas Penn y Plymouth al norte. Fue atendido por agentes en el lugar y luego trasladado a Hennepin Healthcare.



No se han anunciado arrestos y la policía continúa investigando el incidente.


Varias personas murieron en tiroteos en Minneapolis durante los últimos días. Dos hombres fueron asesinados a tiros en el vecindario de Dinkytown la madrugada del domingo y otro hombre murió en un tiroteo el lunes por la mañana en el sur de Minneapolis. Ambos tiroteos incluyeron víctimas heridas adicionales.



留言


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page