top of page

Buscan a hombre que asesino a mujer en Owatonna, Minnesota



La muerte de una mujer en Owatonna ha sido declarada homicidio y se ha identificado a un sospechoso.


La policía identificó el viernes a la víctima como Sabrina Lee Schnoor, de 25 años, de Elysian. Murió de una sola herida de bala en lo que las autoridades creen que fue un ataque dirigido solo a ella.


Las autoridades están pidiendo al público que ayude a encontrar a un sospechoso en el caso, identificado como Jason Lee Horner, de 38 años. Se lo describe como un hombre blanco, de 6'3 "de altura, pesa 215 libras con cabello castaño corto y ojos color avellana. Horner tiene tatuajes en sus brazos, manos y piernas.


Schnoor fue encontrado debajo de un puente Interestatal 35 en Owatonna el lunes por la noche, aunque la policía inicialmente informó que los agentes fueron "llamados a la escena alrededor de las 10:01 p. m. en la cuadra 600 de Florence Ave.", que no está lejos del paso elevado. .


Cualquier persona que tenga información sobre el paradero o el vehículo de Horner debe comunicarse con el Departamento de Policía de Owatonna al 507-444-3800 o llamar al Detective Christian Berg al 507-774-7220. La policía aconseja no acercarse al sospechoso si lo ven.


La Oficina de Aprehensión Criminal de Minnesota está ayudando en la investigación.





Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page