top of page

Ayuntamiento de Minneapolis aprueba un nuevo sitio para el tercer distrito de la policía



Tres años y poco más de cinco meses después de que el Tercer Recinto de la Policía de Minneapolis fuera incendiado en los disturbios civiles tras la muerte de George Floyd, el ayuntamiento aprobó un nuevo sitio el jueves.


Los miembros del Concejo Municipal de Minneapolis votaron 8-5 para aprobar el nuevo "Centro de Seguridad Comunitaria" en 2633 Minnehaha Avenue, justo al final de la calle del antiguo distrito.


La votación se produce dos días después de que el consejo se dividiera en una votación de 6 a 6 para el mismo lugar.



Miembros del consejo que votaron a favor: la presidenta del consejo, Andrea Jenkins, la vicepresidenta del consejo, Linea Palmisano, los miembros del consejo Andrew Johnson, Emily Koski, LaTrisha Vetaw, Jamal Osman, Michael Rainville y Lisa Goodman.


Quienes votaron en contra: los concejales Jason Chávez, Aisha Chughtai, Jeremiah Ellison, Elliott Payne y Robin Wonsley.


Andrew Johnson, que no estuvo presente en la votación del martes, votó a favor de la ubicación, mientras que Jamal Osman cambió su "no" del martes por un "sí" el jueves.


El alcalde de Minneapolis, Jacob Frey, que estuvo presente en la reunión del jueves, expresó su apoyo a la opción antes de la votación de esta semana.


Se espera que el edificio tarde entre 12 y 18 meses en estar listo para que los oficiales comiencen a trabajar en él. Mientras tanto, los empleados del Tercer Recinto continuarán trabajando en el edificio City of Lakes en el centro de Minneapolis.





Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page