top of page

Asesinan a ex jugador de los Timberwolves.



Murió un ex jugador de los Minnesota Timberwolves que también se mudó al extranjero para jugar baloncesto profesional.Payne tenía 31 años.


La oficina del alguacil en el condado de Orange, Florida, dijo que los agentes respondieron a un tiroteo el lunes por la mañana cuando Payne fue identificado y llevado a un hospital donde fue declarado muerto. Un hombre de 29 años fue arrestado con una orden de asesinato en primer grado después de que los detectives de homicidios lo interrogaran.



Los Timberwolves emitieron un comunicado diciendo: “Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Adreian Payne. Sus familiares y amigos permanecen en nuestros pensamientos y oraciones”.


El entrenador de baloncesto de Michigan State, Tom Izzo, también emitió un comunicado sobre la muerte de Payne, calificándolo de "día difícil y triste".


“Estoy conmocionado por la trágica noticia de la muerte de Adreian Payne. Nuestras oraciones están con su familia, compañeros de equipo y seres queridos.


“Adreian fue querido por sus compañeros y entrenadores, quienes respetaron su desarrollo como jugador y persona. Llegó a Michigan State con un montón de talento en bruto y se puso a trabajar para alcanzar su objetivo de convertirse en un jugador de la NBA. Más allá de eso, los fanáticos del Spartan lo recordarán durante mucho tiempo por su buen corazón, ya que su amistad y vínculo genuino con Lacey Holsworth tocaron a la nación.


“Hoy es un día difícil y triste para la familia del baloncesto Spartan. Después de graduarse, Adreian regresó regularmente a East Lansing. Al hacerlo, desarrolló y fortaleció las relaciones con jugadores de todas las épocas. He escuchado de muchos de esos jugadores hoy, cada uno experimentando angustia y cada uno con su propio recuerdo cariñoso de Adreian”.


Entrenador de baloncesto del estado de Michigan, Tom Izzo.



Commenti


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page