top of page

Asesinan a estudiante dentro de escuela de St Paul el viernes por la mañana



Un estudiante de 15 años fue asesinado a puñaladas dentro de St. Paul's Harding High School el viernes.La policía de St. Paul dijo que detuvo a un sospechoso, otro niño de 16 años que también estudia en la misma escuela.


La policía dijo que acudió a la escuela poco después de las 11:45 a. m. para encontrar miembros del personal que brindaban asistencia médica a la víctima, quien fue transportada al Hospital Regions, donde murió. No se han identificado otras víctimas o sospechosos.



Las autoridades agregaron que todavía están trabajando para saber qué condujo al incidente y que están muy temprano en su investigación. El médico forense del condado de Ramsey identificará a la víctima y determinará la causa de su muerte.


La escuela se cerró alrededor de las 11:45 a. m. y los estudiantes fueron despedidos alrededor de la 1:20 p. m. Algunos padres se reunieron afuera de la escuela y pudieron llamar a sus hijos que estaban adentro. Las autoridades dicen que la escuela siguió los procedimientos de seguridad como resultado del incidente.



ความคิดเห็น


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page