top of page

Arrestan a un tercero por tiroteo en Mall de America en diciembre donde murió un hombre



Un adolescente que se cree que es uno de los dos presuntos pistoleros en el asesinato de un hombre de St. Paul de 19 años dentro del Mall of America en diciembre fue arrestado después de más de tres semanas.


Los alguaciles arrestaron a Lavon Longstreet, de 17 años, el martes en una residencia en Decatur, Georgia, según el Departamento de Policía de Bloomington.


Los fiscales del condado de Hennepin acusaron a Longstreet y a TaeShawn Adams-Wright, de 18 años, ambos de Minneapolis, de asesinato en segundo grado en relación con el tiroteo que dejó muerto a Johntae Hudson dentro de la tienda Nordstrom el 23 de diciembre.



Dos sospechosos adicionales, ambos muchachos de 17 años del área de Twin Cities, están acusados de disturbios en segundo grado por su presunta participación en el incidente.


Los documentos judiciales alegan que Adams-Wright y Longstreet apuntaron con armas a Hudson mientras que los otros dos adolescentes impedían que escapara.


Los documentos de acusación indican que las exhibiciones de ropa obstruyeron parcialmente la escena desde la vista de las cámaras de vigilancia, pero supuestamente se muestra a Longstreet apuntando con un arma a Hudson antes de que se vea un fogonazo.


Las cámaras también supuestamente capturaron a Adams-Wright de pie sobre Hudson en una "postura de tiro" antes de que estallaran más disparos.


Hudson sufrió ocho heridas de bala y tres heridas y murió en el lugar, a pesar de los esfuerzos de salvamento de los testigos y los servicios de emergencia.


Una mujer que había estado de compras con su hija también sufrió una herida en el tiroteo, según documentos judiciales.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page