top of page

Adolescente baleado en la cara por tiroteos en el norte de Minneapolis el miércoles



La policía dijo que dos personas resultaron heridas en tiroteos separados el miércoles por la noche en el norte de Minneapolis, incluido un adolescente.


Los oficiales fueron llamados a la cuadra 1100 de 24th Avenue North alrededor de las 5:47 p.m. después de que el sistema ShotSpotter de MPD detectó disparos completamente automáticos.



En el lugar se encontró a la víctima, un niño de 14 años. Fue llevado a un hospital del área y sus heridas no se consideran potencialmente mortales.


La policía dice que "al menos un vehículo abandonó el área a alta velocidad". Nadie más fue reportado herido. La investigación está en curso.


Menos de tres horas después, ya menos de dos millas de distancia, alguien recibió un disparo en el pie. Ocurrió alrededor de las 20:30 horas. en la cuadra 900 de Sheridan Avenue North. La policía dice que la víctima no resultó gravemente herida y que nadie está bajo custodia.


Cualquier persona que tenga información sobre estos casos puede enviar un aviso anónimo en línea a Crime Stoppers o llamar al 1-800-222-TIPS (8477).



Opmerkingen


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page