top of page

Acusan a mujer en Minnesota por la muerte de su hijo de 3 años por sobredosis



Una madre de Maplewood de 34 años ha sido acusada por la muerte en diciembre del 2020 de su hijo de 3 años.


Queenetta J. McDaniel fue acusada el 7 de abril en el Tribunal de Distrito del Condado de Dakota de homicidio involuntario en segundo grado relacionado con poner en peligro a un niño. Según los cargos, McDaniel se despertó en un apartamento de West St. Paul la mañana del 7 de diciembre de 2020, aproximadamente a las 7:43 a. m. y usó el baño.


Al regresar al sofá en el que ella y su hijo de 3 años habían estado durmiendo, descubrió que su hijo no respiraba y "parecía haber vomitado". McDaniel dijo que su hijo estaba bien cuando se fueron a dormir alrededor de las 11 p.m. la noche anterior.



La denuncia penal dice que el niño fue llevado en ambulancia al Children's Hospital, donde fue declarado muerto poco tiempo después de llegar. Un médico forense encontró que la causa de la muerte fue una toxicidad aguda por fentanilo.


Los resultados de toxicología mostraron una "alta concentración de fentanilo en la sangre de la víctima en el momento de su muerte, así como la presencia de un metabolito de fentanilo". No hubo otras causas contribuyentes.


La denuncia penal no dice cómo el niño terminó con fentanilo en su sistema.


Según los cargos, los investigadores determinaron que McDaniel y su hijo se habían estado quedando en el apartamento de su amiga durante dos días, y un testigo afirmó que McDaniel era "una gran consumidora

habitual de drogas ilícitas". Alegaron que McDaniel estaba usando drogas, incluido fumar fentanilo, mientras ella y su hijo estaban en el apartamento.


Los investigadores encontraron numerosas piezas de parafernalia de drogas en el apartamento, y la muestra de sangre de McDaniel "indicaba la presencia de fentanilo y un metabolito de fentanilo", según los cargos.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page