top of page

Acusan a madre de asesinar involuntariamente a su bebe miestras dormía drogada




Una madre del norte de Minnesota enfrenta cargos de homicidio involuntario después de supuestamente emborracharse, fumar metanfetamina y tomar un sedante antes de quedarse dormida sobre su bebé de 5 meses y matarla.


Sarah Declusin, de 28 años, de Embarrass, está acusada mediante citación en el condado de Kanabec de homicidio involuntario en segundo grado y peligro para niños en relación con la muerte de su hija en enero en una casa en Mora, según muestran documentos judiciales. Si es declarado culpable de ambos cargos, Declusin enfrenta hasta 15 años de prisión.



Según una denuncia penal, el padre del niño llegó a casa en la mañana del 22 de enero y encontró a Declusion durmiendo en el sofá. Fue a darle un beso y notó que su hija estaba presionada entre Declusin y el sofá.


Declusin dijo a los investigadores que el padre del niño comenzó a gritar y dijo: “Estás aplastando a mi bebé”.

Cuando llegaron los socorristas, encontraron al niño tirado en el suelo, pálido y sin respirar, dice la denuncia. Los paramédicos llevaron a la niña a un hospital local, donde fue declarada muerta. La autopsia concluyó que murió de asfixia posicional.


Declusin inicialmente les dijo a los investigadores que alguien debió haber entrado en su apartamento y sacar a la niña de su moisés mientras dormía.


Sin embargo, un vecino informó a los servicios infantiles que dos días después de la muerte de la niña, Declusin llegó a su puerta "en mal estado" y contó que antes de que su hija muriera, ella había estado bebiendo, fumando metanfetamina y había tomado Valium, un sedante. Según los informes, le dijo al vecino que cuando despertó, la bebe estaba atrapada entre sus piernas.






Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page