top of page

Ya no se requiere cubrebocas para viajar en Lyft y Uber



Uber dijo el martes que sus pasajeros ya no necesitarán usar cubre bocas o mascaras COVID-19, y Lyft hizo un anuncio similar poco después.


Las decisiones de las aplicaciones de viajes compartidos siguieron el ejemplo de muchas aerolíneas y aeropuertos después de que un juez federal en Florida dictaminó que los CDC se habían excedido al extender el mandato por otras dos semanas.





"Las máscaras ahora son opcionales mientras viaja o conduce con Lyft", dijo la compañía por correo electrónico. "Sabemos que todos tienen diferentes niveles de comodidad, y se alienta a cualquiera que quiera seguir usando una máscara a que lo haga. Como siempre, los conductores o pasajeros pueden negarse a aceptar o cancelar cualquier viaje que no deseen tomar".


En una actualización de su sitio web, Lyft dijo que los pasajeros y conductores ya no están obligados a mantener el asiento delantero vacío o las ventanas abiertas.


Uber informó a los clientes de EE. UU. sobre los cambios en un tweet, y agregó que todavía se recomienda el uso de cubre bocas mientras se comparte un automóvil. El sitio web de Uber aclara que las máscaras ahora también son opcionales para los conductores.





תגובות


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page