top of page

VIDEO: niña de 11 años iba a entrar a la escuela, pero ladrones en moto la asaltan y la matan


Dos ladrones que viajaban a bordo de una motocicleta provocaron la muerte de una niña de 11 años de edad que iba a la escuela y justo cuando estaba a punto de entrar al recinto, los hampones la golpeaon para robar su teléfono celular. El hecho sucedió esta mañana en la localidad de Villa Diamante en Lanús, Argentina.


Eran alrededor de las 7:25 de la mañana (hora local) cuando la niña identificada como Morena Domínguez estaba en las inmediaciones de la Escuela número 60 “Almafuerte”, cuando los dos motociclistas se acercaron a ella y para robar su celular le dieron por lo menos dos golpes fuertes en su estomago. Una vez que la víctima quedó sometida, los ladrones se llevaron más objetos de la niña.


El ataque contra la niña se quedó grabado

El asaltó quedó documentado en video cuando se ve cuando los rateros han soportado a la niña y de pronto un automovilista y un transeúnte tratan de defender a la menor de edad, pero los delincuentes pueden escapar a toda velocidad. Un grupo de padres de familia que fueron a dejar a sus hijos al colegio rápidamente la auxiliaron.


Florencia, la mamá de una de las compañeras de escuela de Morena Domínguez, declaró que las autoridades del plantel se negaron a que uno de los padres de familia llevara al hospital a la niña golpeada ya que quedó malherida, pero la ambulancia que pidieron para que atendiera a la niña, tardó en llegar más de 40 minutos, dijo para el medio TN.



La niña no resistió los golpes

Agregó que en el momento cuando la ambulancia llegó a la escuela, la menor de 11 años ya había sufrido un par de convulsiones por lo que había sido reanimada por uno de los papás. La estudiante fue ingresada al hospital y estaba en estado crítico. Minutos después, Morena Domíguez sufrió un paro cardíaco y murió en el nosocomio.


“Yo estaba en la puerta del colegio, se escuchan los gritos y la nena estaba tirada en el piso, pero estaba consciente. Le arrebatan el celular y el barrender, que es el que la rescata y pide ayuda, ve que le pegaron dos piñas en el estómago y la arrastran unos metros”, relató Florencia quien dijo: “La levantamos a la nena, la llevamos al colegio y ahí ya estaba inconsciente, no respondía. Le hablábamos y la nena deliraba”, dijo la mujer.


“Roban todos los días, es la misma moto de siempre”: Florencia.


Los ladrones quienes golpearon, robaron y provocaron la muerte de la niña de 11 años de edad siguen prófugos de la justicia, mientras que amigos, familiares y vecinos de Morena marcharán en las calles para exigir que se capturen a los ladrones. “Mis hijos están muy mal y sus compañeros también. Ella iba a estudiar, no iba a hacer nada malo”, dijo Florencia.



Kommentit


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page