top of page

VIDEO: americanista "gandalla" se roba playera que el portero Óscar Jiménez le aventó a un niño



Este fin de semana un acto gandalla quedó registrado en las cámaras de varios celulares que esperaban que un niño obtuviera la playera de su ídolo americanista, el portero Óscar Jiménez, pero un aficionado gandalla del América se la arrebató de las manos sin importarle que el arquero Dije que la camisa era para el joven.



El video, de unos pocos segundos, muestra el momento exacto en que el portero Óscar Jiménez avienta por encima de la valla su playera y señala que es para el niño, pero, por detrás, un americanista mayor de edad se lanza entre la gente y toma el jersey, jala con fuerza y se lo arrebata al niño de las manos. El joven cae por la fuerza del jalón mientras es auxiliar por otro grupo de aficionados, mientras que el gandalla americanista se molesta por los reclamos y rechiflas, y se guarda la playera y escapa del lugar subiendo por la grada. AQUI EL VÍDEO:


El americanista se molestó y salió corriendo de la grada

En el camino unos aficionados intentaron quitarle la playera, pero este se aferra a su botín y sale el estadio por un túnel. En el video se alcanzan a escuchar los insultos que lanzan al americanista ladrón. Después de que el video se viralizó, el portero del América, Óscar Jiménez, mandó un tuit solicitando ayuda para hallar al niño y darle una sorpresa.


Después del duro partido en La Bombonera de los Diablos Rojos del Toluca y la mala actitud del aficionado gandalla, el América y los “choriceros” repartieron puntos al quedar con un marcador final de 2-2 en la jornada 2 de la Liga Mx.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page