top of page

Un niño de 2 años muere y su madre resulta herida cuando un árbol cae sobre una casa cerca de Detroit en medio de un tornado y mal tiempo



Un niño de 2 años murió y su madre resultó gravemente herida, dijeron las autoridades, cuando un árbol cayó sobre una casa en la ciudad de Livonia, en los suburbios de Detroit, el miércoles por la tarde en medio de un clima severo que también generó un tornado.


El Departamento de Bomberos de Livonia confirmó la muerte del niño. El jefe de bomberos, Robert Jennison, dijo que el árbol aterrizó en una cama donde dormían el niño y su madre. La madre fue trasladada al hospital y se encuentra en estado crítico.



Jennison dijo que un bebé de 2 meses también estaba en la casa en ese momento, pero se espera que esté bien.


En un comunicado, la ciudad de Livonia dijo que extendía "su más sentido pésame a la familia tras la muerte de su hijo de dos años, que murió después de que un árbol cayera sobre la casa familiar cuando un tornado que se desarrollaba rápidamente azotó varios barrios de Livonia. alrededor de las 3:30 p.m. del miércoles."


El Servicio Meteorológico Nacional confirmó que un tornado EF-1 aterrizó en Livonia y estimó que el viento alcanzó un máximo de 95 mph. Un estudio del servicio meteorológico muestra que el tornado comenzó alrededor de las 15:30 horas. y duró nueve minutos, recorriendo 5,5 millas.





Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page