top of page

Tormenta de arena provoca fuerte carambola; reportan múltiples muertes



La mañana de este lunes 1 de mayo de 2023 se reportó una fuerte carambola en Illinois, Estados Unidos, la cual fue generada por una tormenta de arena que afectó a la autopista Interestatal 55 y ocasionalmente que al menos 40 vehículos se impactaron entre sí en choques en cadena.


De acuerdo con informe de medios locales, esta carambola ocurrió alrededor de las 10:55 (hora de Illinois) y se vieron involucrados entre 40 y 60 automóviles particulares y varios camiones de carga.



Se dijo que algunos de estos tráilers incluso se incendiaron, provocando que la carretera fuera cerrada en ambas direcciones dentro del condado de Montgomery, a unos cuantos kilómetros al norte de St. Louis.


La causa de los choques se debe a los vientos excesivos que arrastran tierra de los campos agrícolas a través de la carretera, lo que lleva a una visibilidad nula


-dijo Ryan Starrick, jefe de la policía estatal en una conferencia de prensa.


El propio elemento de seguridad dio a conocer que por estos hechos, se reportaron múltiples decesos, sin embargo no dio a conocer el número exacto de las víctimas mortales que destacó esta carambola en Illinois la mañana de este primer día del mes de mayo.



Comments


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page