top of page

No hay quinto malo: podria darse el Márquez vs Pacquiao para el 2023



El 8 de diciembre del 2012 se puso un cerrojo a una de las más grandes rivalidades del boxeo, cuando Juan Manuel Márquez y Manny Pacquiao se enfrentaron por cuarta vez. El combate llegó con saldo a favor para el filipino, quien había derrotado al mexicano en dos ocasiones y empatado con mucha polémica en la otra; sin embargo, el azteca sacó la casta y se llevó la victoria.



Ahora, ese cerrojo podría reabrirse y estaríamos ante la posibilidad de ver un quinto enfrentamiento entre estas leyendas del boxeo, ahora en una pelea de exhibición, según lo que manifestó Sean Gibbons, el presidente de la promotora del “Pac-Man”, Manny Pacquiao Promociones.


Aunque el pugilista filipino se separó hace poco más de un año, Gibbon demasiados reveló que quiere estabilizarse en forma y que no planea alejarse de los cuadriláteros, por lo que estaría pensando en realizar dos peleas de exhibición el próximo año y una de ellas podría ser contra el “Dinamita” Márquez, además de otra contra el ex artemarcialista misxto Connor McGregor.



“Quizá haga un par de peleas en 2023, creo que las hará. Todavía tiene mucho que ofrecer y quizás haga una exhibición o una pelea contra Conor McGregor o Juan Manuel Márquez. Floyd Mayweather abrió el mercado para este tipo de peleas y creo que la gente todavía quiere ver a Manny”, declaró Gibbons en entrevista para TUDN y agregó que el también llamado “Devorador de mexicanos” se encuentra entrenando de cara a su próximo pleito.


Mientras esperamos si se concreta la quinta pelea entre Márquez y Pacquiao, podremos disfrutar de enfrentamiento del filipino el próximo 10 de diciembre, contra el youtuber de Corea del Sur DK Yoo, que ha sido pactado a seis asaltos en peso mediano y que se llevará a Cabo en la Arena de Seúl.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page