top of page

Niño ayudó a la policía a localizar a una fugitiva acusada de tráfico de drogas



El Departamento del Sheriff del condado de Whitley, Kentucky, dio a conocer que, gracias a la ayuda brindada por un niño, el viernes se impedirá detener a una mujer dedicada al tráfico de drogas y estupefacientes desde hacia algún tiempo.


Todo sucedió cuando un grupo de agentes se presentó a un domicilio ubicado en Williamsburg con varias órdenes de aprensión giradas en contra de Tina Hicks, acusada de traficar drogas.


Sin embargo, al preguntarle por la mujer a los adultos que se encontraron en la casa, ninguno de los presentes ofreció información al respecto.



Fue entonces cuando un niño, cuya identidad se mantiene en resguardo, se puso de pie, plantó sus manos en su cintura y les mostró a los policías que la mujer de 45 años permaneció escondida en un baño de la vivienda donde inmediatamente fue arrestada pues en Ese momento se encontró en posesión de metanfetamina y parafernalia de drogas, la cual supuestamente intentaba comercializar.


“Es bueno ser honesto… no mentir debemos”, dijo el niño anterior a señalar dónde se resguardaba la fugitiva buscada por los representantes de la autoridad.


Antes de trasladar a Tina a una cárcel preventiva, los oficiales le informarán a que tenían otras cuatro órdenes judiciales pendientes de captura emitidas por la Corte de Distrito.



Cabe señalar que el menor de edad sólo estaba de visita en la casa, así que de acuerdo con el sheriff se encontró en el “lugar y en el momento equivocado”, así que, al comprobar que no corría ningún tipo de riesgo, decidir no ocupese de su bienestar.


En el informe de las autoridades se describe al pequeño ciudadano como “saludable, inteligente y que de ninguna manera parecía haber sido abusado”.


Por su ayuda, la oficina del alguacil calificó al chico como honesto y valiente; en tanto que sobre a la detenida se dijo que le aguardan varios años de prisión en caso de ser señalada como culpable por delitos relacionados con el tráfico y consumo de drogas.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page