top of page

Mujer muere al proteger a su hijo de 8 años tras ataque de perro en Indiana



Tamieka White, un ayudante del alguacil de Indiana murió protegiendo a su hijo pequeño de un perro tipo pitbull que los atacó dentro de su casa el martes por la noche, según las autoridades.


White trabajó condado de Marion durante 17 años, fue recordada como una “luz brillante” un día después de que ella fuera declarada muerta en la escena del espeluznante ataque de un perro que también dejó herido a su hijo de 8 años.


De acuerdo al diario Indianapolis Star, el niño, identificado como el hijo de 8 años de White, sufrió lesiones que no se consideraron potencialmente mortales.



“Ante todo, la oficial White era madre”, dijo Brittany Seligman, comandante de White, durante una conferencia de prensa. “Murió protegiendo a la persona más importante de su vida en un trágico ataque de un animal en su casa”.


Varios perros estaban en la casa cuando llegaron los oficiales, dijo la policía. Los oficiales le dispararon a un perro que describieron como “activamente agresivo”. El Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis no especificó si el perro al que dispararon los oficiales fue el perro que atacó a la mujer y al niño.


La policía llamó a los Servicios de Cuidado de Animales de Indianápolis a la escena para pedir ayuda, dijeron las autoridades. La agencia de animales se llevó tres perros vivos, un perro muerto y un gato de la escena.


Los funcionarios locales describieron a White como valiente y dedicada. Había trabajado para la Oficina del Sheriff del Condado de Marion desde 2007. Más recientemente, había trabajado en su División de Ejecución Judicial.




コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page