top of page

Muere jugador latino, prospecto de los Twins de Minnesota



Joven prospecto del béisbol y de los Minnesota Twins, Víctor Heredia perdió la vida en un accidente vial.


Durante muchos años Heredia jugó en las menores de los Minnesota Twins de la MLB. Tenía tan solo 22 años y mucha vida por delante al momento de morir. También jugó en la liga invernal de béisbol de su país el pasado 2021.


Las autoridades venezolanas detallaron que el deportista estuvo en un local nocturno ubicado en la ciudad de Araure, región venezolana de Portuguesa, hasta altas horas de la noche. Cuando ya era la madrugada del domingo, sale del lugar y es recogido por su madre y hermano.


Al parecer dentro del vehículo ya rodando sostuvo una fuerte discusión con sus ocupantes; se encontraban rodando en una famosa avenida.



En medio de la pelea dentro de un automóvil Suzuki Grand Vitara, Heredia con unos tragos de más encima deciden bajarse intempestivamente sin esperar que se detuviera la marcha y es cuando ocurre el trágico desenlace.


Al abrir la puerta cae muy fuerte contra el pavimento, se golpea la cabeza contra la acera y se ocasiona una lesión mortal en el cerebro.


Fue socorrido y trasladado a un hospital, pero era muy tarde, la lesión era más grave de lo que parecía y fue dado por muerto a menos de media hora de haber sido ingresado.


Las investigaciones siguen en proceso, por lo que el conductor del vehículo (el hermano de Heredia) se encuentra en prisión preventiva.


En su corta experiencia en el béisbol de las Grandes Ligas, Víctor Heredia estuvo presente en 124 juegos, registrando 131 hits, 10 jonrones, 83 carreras impulsadas, 74 carreras anotadas y un promedio de .296



Commentaires


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page