top of page

Hombre en Atlanta dispara y mata a trabajadora de Subway por poner demasiada mayonesa en sándwich



Un error en una orden de comida podría ser un episodio incómodo para cualquier usuario, sin embargo, esta situación fue llevada al extremo por un hombre en Atlanta, quien se quejó de que había demasiada mayonesa en su sándwich, por lo que abrió fuego contra los trabajadores de un Subway, matando a uno e hiriendo a otro.


El tiroteo ocurrió alrededor de las 6:30 pm del domingo en un restaurante Subway adjunto a una gasolinera en el centro de Atlanta. La policía dijo que el hombre discutió con las dos trabajadoras y luego abrió fuego.


La policia dijo que la mujer que murio tenia 26 años. Una empleada de 24 años se está recuperando de sus heridas.



El dueño del local, Willie Glenn, aseguró que la discusión y asesinato fue solo porque una de sus trabajadoras le puso mucha mayonesa al sándwich.


“Simplemente me rompe el corazón saber que alguien tiene la audacia de apuntar con un arma y dispararle a alguien por un poco de mayonesa en un sándwich”, dijo.


De acuerdo a la policía, el hombre de 36 años fue arrestado. Mientras que el jefe de la policía de Atlanta, Darin Schierbaum, dijo que el tiroteo ocurrió dentro del Subway se suma a los múltiples tiroteos que se han producido en los últimos meses dentro de los Estados Unidos.


“Lo que están viendo detrás de mí es el resultado de una tragedia, una tragedia sin sentido que hemos visto varias veces a lo largo del año donde una discusión lleva a disparos y ahora tenemos a alguien muerto”, dijo Schierbaum.





Comentários


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page