top of page

Hispano acusado de tiroteo mortal en fábrica de Maryland que mató a tres trabajadores



Un trabajador hispano de una fábrica de Maryland acusado de matar a tres compañeros de trabajo y herir a otras dos personas en un tiroteo el jueves fue acusado de docenas de delitos graves, incluido el asesinato, dijeron las autoridades el viernes.


Joe Louis Esquivel, de 23 años, de Hedgesville, Virginia Occidental, fue acusado de una serie de cargos de asesinato, intento de asesinato, asalto y armas en relación con la masacre de Smithsburg, según la Oficina del Sheriff del Condado de Washington.


Estaba tras las rejas sin derecho a fianza el viernes por la noche, dijeron las autoridades.Esquivel fue a su automóvil a buscar un arma después de trabajar un turno completo en Columbia Machine, Inc. el jueves.



Regresó a la sala de descanso de la fábrica de productos de concreto y supuestamente abrió fuego contra sus compañeros de trabajo alrededor de las 2:30 p.m., según las autoridades.


Después de supuestamente matar a Mark Frey, de 50 años; Charles Minnick hijo, 31; Joshua Wallace, de 30 años, e hiriendo gravemente a otro colega, Esquivel huyó en su Mitsubishi Eclipse antes de que la policía estatal lo detuviera a unas diez millas de distancia, dijo la policía.


Se produjo un tiroteo con dos policías estatales de Maryland.


Esquivel supuestamente hirió a uno de ellos y le dispararon cuando devolvió el fuego, dijeron las autoridades. Ambos fueron hospitalizados y se esperaba que sobrevivieran.


Una búsqueda en la casa del presunto asesino en West Virginia arrojó armas de fuego adicionales, dijeron los alguaciles. Las identidades y condiciones del trabajador lesionado de Columbia Machine no fueron reveladas.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page