top of page

Estrella de 'Stranger Things' filmara una nueva película en Jordan, Minnesota



Un pequeño pueblo de Minnesota en las afueras de las ciudades gemelas será el telón de fondo de una próxima película protagonizada por Joe Keery y Aldis Hodge.


Signature Films, con sede en Londres, obtuvo un permiso el lunes para filmar escenas de la próxima película, "Marmalade", en el centro de Jordan la próxima semana.


"Esta es una pequeña película, pero es con gente que hace grandes obras", dijo Anne Healy, gerente de locaciones de la película, al Ayuntamiento de Jordan el lunes.



Según Signature Entertainment, "Marmalade" es una película de acción.


"Desde su celda de prisión, el simplón de un pequeño pueblo, Baron, le cuenta una historia a su compañero de celda Otis sobre su rebelde novia Marmalade, incluido un atraco a un banco que cometieron juntos", comparte el sitio web de la productora. "Después de enterarse del dinero robado, Otis accede a ayudar a planear un escape para reunir a Baron con su verdadero amor. Poco sabe nadie del maestro titiritero en el trabajo manipulándolos a todos".


La película se filmará en Water Street y First Street el lunes 20 de junio, según el permiso presentado ante la ciudad. Algunas restricciones de estacionamiento y calles estarán vigentes durante el rodaje.


Al menos una empresa local, Water Street Antiques, aparecerá en una escena.



Comentarios


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page