top of page

"Estoy triste y desesperado": Lalo España cancela evento, denuncia "motivos del crimen organizado"



Este miércoles 15 de junio, el actor y comediante, Eduardo España se convirtió en tema de conversación en el mundo de las redes sociales después de compartir un mensaje en que informó la cancelación de una presentación por motivos del crimen organizado.


Ante sus millones de seguidores en Twitter, el protagonista de la serie Vecinos se dijo bastante "triste y desesperado" por la situación de violencia que se vive en gran parte de México y que le impidió realizar su presentación.



El protagonista de series como Vecinos, El Privilegio de Mandar y Los Simuladores dijo que tuvo que cancelar una presentación de un show a causa del crimen organizado. Hasta el momento no se ha especificado qué fue lo que sucedió.


En otra parte del mensaje, Lalo España -considerado uno de los comediantes más famosos en la actualidad- lamentó la situación de violencia que se vive en el país, asegurando que México es "tan hermoso, pero lleno de corrupción".


"Tuvimos que cancelar una presentación de show por motivos del crimen organizado. Estoy muy triste y desesperado por la situación de violencia en nuestro país. Un país tan hermoso, pero lleno de corrupción y políticos soberbios echándose la culpa unos a otros y siendo cómplices" , escribió.


Como era de esperarse, el mensaje se volvió viral en los medios del espectáculo y en las redes sociales pues un número considerable de fans le externaron su apoyo en tan complicado momento que vive.



コメント


Archivo
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page